¡Cumplimos 4 años!

Bueno, bueno como pasa el tiempo. Ya estamos de nuevo en Octubre y para seguir la tradición os mostramos una entrada con las estadísticas de este año en nuestro 4º cumpleaños.  Al igual que el año pasado os he puesto unos gráficos interactivos en los que podéis cambiar el tipo de visualización gráfica que prefiráis. Podéis elegir las magnitudes a observar en el primero de los dos gráficos que os he añadido, haciendo click en el nombre de la serie de datos. Si queréis ver las cifras podéis pasar por encima de cada columna o punto y os dejará ver los valores.
Tipo de Gráfico:
Tipo de Gráfico:


Como veis en el gráfico las redes sociales los usuarios crecen de forma continua y gradual, lo cual
nos provoca una gran alegría, porque es donde mas interacción podemos tener con vosotros.

Hemos sufrido un decrecimiento en el número de visitas anuales, pero es que el año pasado fue un boom. Os lo agradecemos de todo corazón y nos da ánimos para continuar con nuestra firme convicción de compartir nuestra experiencia con toda la comunidad de acuariófilos.

Respecto al ranking de alianzo que hemos pasado del nº1 de mascotas al 939 de medios digitales, quería comentaros que se debe a una reorganización de las categorías que estaba realizando Alianzo y hemos caído en la misma de google, wikipedia , la NBA... por poneros un ejemplo. Ya están acongojados porque saben que vamos a por el nº 1 ;-)

¡Gracias a todos por seguirnos!

Comentarios

Entradas populares