Alimentación con Sera Mixpur

Sera Mixpur

Tipo de comida

Liofilizada

Contenido

Dafnia, tubifex (lombrices), artemia shrimps (camarones) y larvas rojas de mosquito

Indicado para

Todos los peces ornamentales

Tamaño del envase

100 ml (12 gr)

Precio envase 12 gr

Entre 4€ y 7€. Para ver la comparativa de precios en 30 tiendas online, pincha en este enlace http://comocuidarmispeces.blogspot.com/2011/12/comparativa-de-precios-sera-mixpur.html

 



contenido sera mixpur

Pros

Alimentación variada apropiada para usar una o dos veces a la semana

Contras

El alimento flota y se hunde con mucha dificultad. No apto para dar de comer a peces que ocupen la parte inferior del acuario. Tampoco es apropiado para acuarios que tengan plantas flotantes ya que la mayoría de los peces que viven en acuarios con estas plantas, están acostumbrados a ver cosas que flotan en la superficie. Cuando echas comida que flota, no se fijan en ella y no se la comen.



Observaciones

Antes de dar este tipo de comida a nuestros peces, debemos humedecerla con agua del acuario para que los peces la digieran mejor. Para ello basta con que echemos el Sera mixpur en un recipiente donde tegamos un poco de agua del acuario y lo dejemos unos minutos hidratándose.
Los bloques de tubifex deben desmenuzarse previamente ya que son muy grandes para que se lo coman los peces de pequeño y mediano tamaño

Opinión personal

Personalmente no me gusta el Sera Mixpur ya que mezcla de todo en un bote. Creo que es mejor darles un día dafnia, otro día artemia, etc... en lugar de darles todo mezclado. Además la comida no se hunde por lo que los peces que no suben a la superficie a comer, no prueban bocado.



------
Otras entradas que pueden resultarte de interés:
Ficha Ramirezi - Microgeophagus Ramirezi
Ficha Guppy - Poecilia Reticulata
Ficha Kribensis - Pelvicachromis Pulcher
ETIQUETA Alimentación
Otras fichas de peces

Comentarios

Entradas populares